Necxus

Producto defectuoso

Este producto que recibí el 23 de mayo de 2019, y, que resultara un fiasco porque no funciona, tiene muchos problemas, es muy lento,, , el bluetooch deja de funcionar entre otre otras anomalías , con garantía aparente, ya que me dieron un numero para solucionar el problema -al que no atienden-..., es por el que pido, -a mercado libre- me brinde alguna solución, ya que esta vencido el plazo de dos meses que ustedes ponen como condición para devolver o cambiar el ducto mi compra: tablet 10 pulgadas pc X-View proton sapphire hd 8gb android
tablet 10 pulgadas pc x-view proton sapphire hd 8gb android
color dorado
$3.899,00 x 1 unidad

Este producto que recibí el 23 de mayo de 2019, y, que resultara un fiasco porque no funciona, tiene muchos problemas, es muy lento,, , el bluetooch deja de funcionar entre otre otras anomalías , con garantía aparente, ya que me dieron un numero para solucionar el problema -al que no atienden-..., es por el que pido, -a mercado libre- me brinde alguna solución, ya que esta vencido el plazo de dos meses que ustedes ponen como condición para devolver o cambiar el ducto mi compra: tablet 10 pulgadas pc <a href="/x-view">X-View</a> proton sapphire hd 8gb android tablet 10 pulgadas pc x-view proton sapphire hd 8gb android color dorado $3.899,00 x 1 unidad
daniel A  Solución rechazada:

no se comunicaron

Necxus Representante de Necxus

Estimado Daniel,el producto se encontraba en garantía con la marca.
Debes comunicarte con ellos para que te realicen la reparación del producto.
Saludos.