Necxus

Poder retirar la compra que realice!

Eh realizado una compra online en la página de necxus y me llego el email que decía los códigos de orden y de pago y que debía esperar unas 72hrs por el código qr para retirar pero ya van unas 96hrs aproximadamente la compra la realice el viernes 24/01 y hoy es ya 31/01 suponiendo que son horas hábiles irían ya masomenos, no eh podido dar con nadie ni por correo no te responden nada de nada en ninguno de los dos contactos [email protected] y [email protected] . Ya casi me estoy arrepintiendo de comprar y a demás veo que mucha gente tiene los mismos problemas así que no se que esperar!

Ricardo E  solución recibida:

Al final para que me den una señal de vida tuve que por suerte como hice el pago por medio de mercadopago hice el reclamo por ese medio y se ve que se sintió fuerte la apretada y en cuestión de minutos recibí el email con el código qr para retirar el producto, ya lo tengo por suerte pero la gente que no sabe por las dudas que no compre!

01 de Febrero a las 19:07 hs.