Necxus

Paguè un producto en stock y no lo entregan ni me explican nada

Realicè la compra de un teclado, lo paguè en una cuota con dèbito, el dinero ya me lo debitaron, en la web saliò que entregaban el 05/05-20. No tengo respuestas, enviè mail, ws, dejè mensajes en la web, pedi que me contactaran, nada, ni siquiera alguna explicaciòn. Una falta total de consideraciòn al cliente. A la fecha, 20-05-20 sigo sin saber que pasa.

Daniel L  Solución rechazada:

Entregaron el producto, fuera de téérmino y sin documentacion. Falta factura y garantía . Lo estoy reclamando pero sin respuesta.

Daniel L  Solución rechazada:

Me entregaron el producto en fecha y horario que quisieron. Pedi la devolución del dinero con anterioridad y nada. Preferi tener el producto que necesitaba a perder producto y dinero. Todavia estoy esperando la factura correspondiente. No puedo decir de ninguna manera que el asunto esté cerrado

Daniel L  Solución rechazada:

Sigo esperando que cumplan su promesa de enviar factura y garantìa del producto.

Daniel L  solución recibida:

El problema está expuesto. Después de inmumerables reclamos por varios medios, sin ninguna respuesta en ningun momento, apareció el envio con la mecaderia, cualquier dia y hora. Sin remito ni factura, tampoco la garantía. Otro problema para que me envíen lo anterior. Al final apareció la factura pero no la garantía del producto. Me comuniqué con el servicio del fabricante y solucioné todo.
Realmente una pésima atención y el servicio de atención al cliente de Necxus no la puedo ni siquiera calificar porque nunca apareció.