Necxus

Pague al contado efectivo y no me entregan el tv led

La empresa necxus negocios informaticos no me entrega el producto tv led en promocion una vez pagado al contado en su local. Pague al contado en el local con factura de compra fecha 28 de julio del 2015 a mi nombre y no se me entrega el producto con envio a domicilio al dia siguente. En mediacion de consumo protegido la empresa miente diciendo que a todos los clientes se le avisa de esta posibilidad de no tener stock que en realidad es una estafa porque antes de comprar se me confirmo el stock del producto en el local de necxus sito en mercedes 3335 en villa devoto. La empresa necxus incumplio y retiene mi dinero con promesas de entrega a posterior que nunca se cumplieron. Lo peor es la mediacion del 28 de septiembre de 2015 en donde el abogado de la empresa mentia diciendo que yo sabia de antemano que no habia stock desligando la responsabilidad de necxus en el proceso de venta. Por suerte tengo los screen shots del producto en promocion y preguntas de mercadolibre ya que necxus borro toda la info online para evitar demandas.

Ines I  propuso una solución:

doy fe ,son lo peor que hay,no brindan buena informacion ,publican sin tener stock ,cuando llegas especulan conque te lleves otro producto,no te lo prueban ,las ultimas conpras no funcionaban incluyendo una pc de alto costo economico ,haciendome perder tiempo (mi tiempo es dinero)Ralmente esta empreza no merece ser tenida en cuenta.

pablo M

Compre un tv led el 16 de mayo de ****.. aun no me lo entregan y ya me lo estan cobrando en la tarjeta, me viven diciendo q al dia siguiebte les llega stock y nunca les llega y por mientras ellos utilizan mi dinero, no los recomiendo para nada, no les compren.

Juan G

Hola. Mismo producto, misma ******. Como se abre el reclamo en defensa al consumidor?

Karina C

Anda a defensa yo estoy inciandoles el reclamo por defensa.

Julio R

Realiza una compra en Necxus nro de Orden ******* sin tener hasta la fecha respuesta y prometieron enviar el número para el seguimiento sin haberlo hecho aún. Eso si ya debitaron el pago en Visa, mediante Mercado Pago en operación **********.