Necxus

Pago por la web de necxus favorece fraude con tarjeta

Anteriormente compre en nexcus por mercadolibre. Esta vez compre directamente por su web. Compre un celular, pague con tarjeta. El pago entro en la tarjeta. Le pedi el qr para ir a retirarnos y no me lo van a enviar hasta que no les mande un correo con todos mis datos y los de la tarjeta. Eso es un desastre de seguridad, esta en la pagina uno del manual del fraude. Me negue y me la empezaron a hacer dificil. Voy a tener que ir a perder un monton de tiempo a su oficina. Me arrepiento de elegir ese medio de pago. Recomiendo no usarlo.

roberto B

Me pasó lo mismo

Andres S  Solución rechazada:

Fui a hacer cola y perdi un monton de tiempo pero no le mande los datos.

Andres S  solución recibida:

En realidad hice el tramite personalmente, haciendo las 3 colas que no queria hacer pero al menos no le mande los datos. Cuando estuve ahi y me queje me dijeron que en ese momento , si queria, podia cancelar la compra. Ya estaba ahi, era ridiculo. si me ofrecian por telefono la cancelaba. El celular que compre bien, pero me molesto que me obligaran a mandar un correo con los datos de mi tarjeta.