Necxus

Nunca enviaron mi celular

Compre un celular el 19/03 y entiendo que con el tema de la cuarentena no pudieron enviar nada, pero hace 2 semanas que liberaron el problema de los envios y no recibi nada. intente comunicarme por ellos y es imposible, todos los telefonos dan buzon de voz y al enviar mail no tengo ninguna respuesta de parte de ellos.
Comentario / Propuesta más votada
Alex S  solución recibida:  +2

Malisima atencion al cliente, no contestaron mails ni llamadas por un largo tiempo, venden sin stock, nunca mas compro a este kiosko

Diego N

te lo solucionaron? porque compre el dia lunes una laptop y sigo esperando que me contacten, es imposible comunicarse con ellos,... no responden por ningun canal.

Alex S

Hoy despues de 1 semana de intentar comunicarme con ellos me dijieron que vienen a buscar paquetes los de andreani, uno de esos paquetes es mi celular pero todavia no recibi ningun numero de seguimiento

Alex S

Pero eso me dijieron hace 1 semana cuando me contestaron por el chat de su pagina asi que no espero nada, estoy esperando a que me contesten para cancelar la compra pero ni para eso estan
Ademas de todo esto ya pague la primera cuota y encima cuando queres contactarte con ellos es imposible, malisimo servicio al cliente

Diego N

estamos en la misma,... bueno cualquier novedad te aviso.

Gonzalo O

Yo compre el 28/3 y nunca me contestaron nada para enviarmelo o comunicarse lrpm.estoy re caliente como se hace para cancelar la conpra?

Alex S

Tenes que enviar un email a postventa*necxus.com.ar con el asunto ANULAR COMPRA, pero no esperes nada yo mande eso hace 2 dias y no me contestaron
yo tmb estoy re caliente no quiero darle 1 peso mas a este kiosco

Despues de mas de 1 mes recibi mi celular, pesima atencion al cliente