Necxus

No se hacen cargo de la garantia

Estimados, buen día: me dirijo a ustedes con el objetivo de solucionar un inconveniente que tenemos con un producto que le compramos a vuestra empresa en día 13/09/2017 factura n° 0008-00062157, por una soldadora Lusqtoff inverter mma 50hz 80amp. Iron 100 y una mascara fotosensible lusqtoff negro y rojo st-1e.la soldadora lusqtoff inverter mma 50hz 80amp. Iron 100, dejo de funcionar. Estamos intentando comunicarnos con ustedes desde hace 2 semanas de manera telefónica, lo cual nos resulto imposible y vía mail a [email protected] sin obtener ninguna respuesta.por tal motivo nos dirigimos directamente a lusqtoff, quien nos envió a un taller de atención por garantía, en donde nos informaron que la maquina tiene una garantía de 6 meses.teniendo en cuenta que el certificado de garantía (ver adjunto) para la soldadora y la mascara, emitido por ustedes (necxus negocios informáticos s.a.) dirigido al sr. Nestor borucki (quien gestiono la compra) es por un año, desde la fecha de compra 13/09/2017 hasta el 13/09/2018 y ante la imposibilidad de comunicarnos con ustedes por diversos medios, el día miércoles 23/05/2018 nos dirigimos personalmente a sus oficinas en calle mercedes 3335, caba, al sector de atención técnica, lugar en el que desconocieron el certificado de garantía, adjudicando que el mismo no tiene validez y la única garantía corresponde al fabricante.consultamos entonces: que validez tiene el presente certificado de garantía que se nos entrego por la compra de la soldadora y la mascara fotosensible, antes mencionadas; certificado que tiene una validez de 1 año desde el momento de la compra y ahora desconocen.teniendo en cuenta la condición de haber realizado varias compras a vuestra empresa y con la intención de seguir siendo clientes, solicitamos una solución a este inconveniente.quedo a la espera de una pronta respuesta.

Estimados, buen día: me dirijo a ustedes con el objetivo de solucionar un inconveniente que tenemos con un producto que le compramos a vuestra empresa en día 13/09/2017 factura n° 0008-00062157, por una soldadora <a href="/lusqtoff">Lusqtoff</a> inverter mma 50hz 80amp. Iron 100 y una mascara fotosensible lusqtoff negro y rojo st-1e.la soldadora lusqtoff inverter mma 50hz 80amp. Iron 100, dejo de funcionar. Estamos intentando comunicarnos con ustedes desde hace 2 semanas de manera telefónica, lo cual nos resulto imposible y vía mail a [email protected] sin obtener ninguna respuesta.por tal motivo nos dirigimos directamente a lusqtoff, quien nos envió a un taller de atención por garantía, en donde nos informaron que la maquina tiene una garantía de 6 meses.teniendo en cuenta que el certificado de garantía (ver adjunto) para la soldadora y la mascara, emitido por ustedes (necxus negocios informáticos s.a.) dirigido al sr. Nestor borucki (quien gestiono la compra) es por un año, desde la fecha de compra 13/09/2017 hasta el 13/09/2018 y ante la imposibilidad de comunicarnos con ustedes por diversos medios, el día miércoles 23/05/2018 nos dirigimos personalmente a sus oficinas en calle mercedes 3335, caba, al sector de atención técnica, lugar en el que desconocieron el certificado de garantía, adjudicando que el mismo no tiene validez y la única garantía corresponde al fabricante.consultamos entonces: que validez tiene el presente certificado de garantía que se nos entrego por la compra de la soldadora y la mascara fotosensible, antes mencionadas; certificado que tiene una validez de 1 año desde el momento de la compra y ahora desconocen.teniendo en cuenta la condición de haber realizado varias compras a vuestra empresa y con la intención de seguir siendo clientes, solicitamos una solución a este inconveniente.quedo a la espera de una pronta respuesta.
alejandro F

vas a tener que ir a defensa del consumidor y denunciarlos. esta es una empresa mediocre sin ética ni respeto alguno al cliente. uno entra porque ve más barato que en otro lado pero donde pueden te embroman mintiendote en algo que la letra chica en alguna parte que ellos escondieron dice

wrosales  Solución rechazada:

Hasta ahora no se comunicaron. seguramente deben estar sin internet ò muy ocupados.

wrosales

Estimados Necxus : De mi parte asumí el costo de la reparación del equipo de soldadura dado que lo necesito, el cual el service oficial se encuentra en este momento reparando. Sigo esperando de parte de uds. algún tipo de comunicación.

no se comunicaron

No se comunicaron