Necxus

No respetan stock, no respetan oferta y anulan compra

El 22 de enero realicé una compra de un monitor de pc que figuraba en la web con stock. El mismo dia recibí la confirmacion de la compra y acreditacion del pago. El 25 de enero me envían un mail indicando que no tienen stock y que el precio estaba mal por "error". Me ofrecen otro monitor (de menor tamaño e inferiores características) o el reintegro del dinero. Ese mismo dia les solicito me ofrescan un producto de iguales caracteristicas o me avisen cuando tendrian stock del comprado. El dia 26 de enero, sin aviso y de forma unilateral anulan la compra y generan la devolucion del dinero sin mi autorizacion o estando de comun acuerdo. Les escribo para consultar el estado del reclamo y aun no tengo respuesta.

Lucas S  Solución rechazada:

Aun no tuve respueta de parte de Necxus.

11 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
Lucas S  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta de Necxus al reclamo generado por esta plataforma. Via mail me respondieron que solo funcionan como un marketplace, en otras palabras que ellos no son los responsables de Stock, precios y cancelaciones.

26 de Febrero a las 9:13 hs.Responder