Necxus

No me enviaron nunca el prodcuto y no me devuelven la plata

Compre un notebook por la pagina de necxus via Mercado Pago (sin advertir de las cuentas instragram/facebook donde la gente denuncia las e*****s sufridas) nunca me llego inicie el reclamo por mercado pago . Todavia no me devuleven el dinero

Compre un notebook por la pagina de necxus via <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (sin advertir de las cuentas instragram/facebook donde la gente denuncia las e*****s sufridas) nunca me llego inicie el reclamo por mercado pago . Todavia no me devuleven el dinero
Necxus Representante de Necxus

Estimado,el producto ha sido despachado al locker que nos indico pero usted informa que no recibió el código qr .
Nuestro sector de logística realizó el reclamo a la empresa PUDO para el reenvío del código,pero finalmente usted decidió cancelar la compra.
Se solicito a PUDO el retorno del producto al deposito.
Se realizará el reintegro del dinero una vez que el producto retorne a la empresa.

Saludos.

francisco V

Es mentira después de 5 días me dijeron que aun no se había despachado, Cuando les solicite el reembolso me dijeron que se habían confunfido y que si fue enviado y tenia que esperar a que retorne el "supuesto producto" para que me devuelvan el pago . Ahora me dicen que no pueden darme una fecha de cuando retornaría el producto y cuando me reembolsan el dinero? y no me constestaron mas!!!!.

francisco V

No es mi problema , la logística DE NEXCUS ! a toda la gente le dicen el mismo verso que tiene que esperar que retorne el "supuesto paquete" . DEVUELVANME MIS 56.*** $

francisco V

Todavía sigo esperando el reintegro de mi compra

Necxus Representante de Necxus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco V

Necxus Representante de Necxus

Estimado,se ha solicitado el retorno del producto a la empresa y usted posee el dinero devuelto.Saludos.

francisco V

******dooreees , yo desconoci la compra en la tarjeta de credito, los denuncie en defensa del consumidor , e inicie un reclamos por mercado pagos. Ni me contestaron ******doorees

francisco V  Solución rechazada:

no se me devolvio el importe , esta en investigacion la tarjeta de credito . Nunca me contestaron estos estafadores de 4ta sin ese dinero , no puedo comprar otra noteebok y me perjudica laboralmente.

francisco V

Te toman el pelo y te prepotean de esta forma : " yo te voy a decir como sigue esto te vamos a devolver cdo llegue el producto. No le puedo dar una fecha . gracias" -------- son unos gronchos de 4ta y est___FA__DO__RES___

francisco V

Por lo menos me quedo tranquilo que mercado pago ,se ve que no les acredito o lo que sea!!!! .... es__TA___FA___DO__RESS

Necxus Representante de Necxus

Estimado,el cobro se encuentra devuelto a través de mercadopago.
El producto fue despachado,nadie lo estafo,lamentamos que el correo no le haya brindado el código de retiro.
Nosotros no podiamos devolver el dinero porque si usted recibia el código lo podia retirar,no es ******,nosotros si cumplimos con el despacho.
Saludos.

********