Necxus

No me entregaron la compra que realice

Buenas tardes, compre una ps4 el 17/03, se acreditó el pago, ya me descontaron 1 cuota pero todavía no tengo señales de que me la van a entregar, en principio pedí retirarla en el local, pero con el tema de la cuarentena no se puede, lo cual solicite que me la envíen a casa, me comentaron que la a partir del lunes 13/04 empezaron a hacer envíos pero conmigo todavía no se comunicaron, les envié mail, wsp, los llame y nada, nadie contesta ni atiende, quiero que me entreguen el producto o cancelar la compra.

Nelson B  solución recibida:

El lunes me contacte con ellos por instagram, y me dijeron que en martes lo entregaban al correo, al otro día me dieron el número de seguimiento y el viernes de la misma semana(ayer 24/04) me trajeron el producto perfectamente.