Necxus

No me entregan la mercadería comprada

aguardo su favorable respuesta.

Me comunico con usted porque he tenido un inconveniente con una compra de 6 split realizada el día 18 de abril. paso a comentarle que en el momento de realizar la compra la vendedora silvana gamarra me aseguro que había stock, también estaba indicado en la pagina,y hasta convenimos en el transporte por el que enviaran la mercadería. Como lo hacemos habitualmente en cada compra. tanto la compra, como la factura proforma,y el pago fueron realizados el mismo día: 18/4/19. el día 14 de mayo al no tener novedades de la mercadería, envié un mail preguntando por el estado de la compra, al que me respondieron pidiendo disculpas que les reenviara comprobante de pago para adjuntarlo al envío. esta semana nos contesta luciano desimone que no hay stock., ofreciendo como alternativa un aire mucho mas costoso. como sabrá y tendrá registrado nosotros somos una empresa que se dedica a la venta, por lo que nosotros nos comprometemos con dicha mercadería. Y en este caso la mercadería ya está vendida y obviamente a los costos que se compró. le pido por favor me solucione el tema , ya que me produce un daño económico muy grande. aguardo su favorable respuesta.
HECTOR H  Solución rechazada:

AUN NO OBTENGO RESPUESTA ALGUNA A MI RECLAMO.. NI TAMPOCO ME LLEGO LA MERCADERIA. DEBO DESTACAR QUE LA COMPRA Y EL PAGO DE LA MISMA LO REALICE EL DIA 18 DE ABRIL...