Necxus

No hay atencion

El día lunes 13/05 hice una compra por mercadolibre, traté de contactarme telefonicamente para ir a retirar el producto y nunca atiende nadie, mande msjs por la pagina de mercadolibre y me contestaron que me mandaban un codigo qr para retirar pero nunca lo enviaron, volvi a reclamarles que todavia no recibi el código y nunca mas me respondieron. Veo que son bastante parejitos.

Martin M

Mismo caso. 3 días llamando con esperas de 30/40 minutos en el celular sin tener un respuesta. Compre por la plataforma de su pagina y nunca recibí ni siquiera un mail de respuesta automática confirmando mi compra. Entiendo que el HOTSALE puede demorar los plazos pero no responder en ninguna via (llame por telefono y mandé mail) es inadmisible para cualquier comercio.