Necxus

No entregan equipo

Hice una compra en necxus, 12 cuotas de 1500 pesos. La cancele en enero, porque se demoraban más de lo pautado en entregar. Me dijeron que, si me habían cobrado la cuota 1, se me reintegraba. Pero no sólo no reintegraron esa, si no que, a la fecha, ya me cobraron 10 cuotas. No lo percibí antes porque la tarjeta me la prestaron y quien lo hizo no detectó el problema. Tampoco puedo anular hacia adelante porque pasaron los 90 días para cancelar. Por ende, quiero que me entreguen el equipo que compré, que me cobraron, me cobran y me seguirán cobrando. No sé cómo hacer, nadie me atiende el teléfono

Necxus Representante de Necxus

Estimado Fernando, necesitamos que nos brindes por favor tus datos para realizarte el reintegro del dinero a través de transferencia bancaria, cuándo ingresamos para realizar el reintegro del dinero nos arroja la leyenda de que el CUIT o CBU ingresado son incorrectos para recibir transferencia.
Saludos.

Federico /

INSISTO CON MI RECLAMO. SI LES SALE ESO, POR QUÉ NO ME NOTIFICAN USTEDES EN LUGAR DE HACERME ESPERAR UNA TRANSFERENCIA QUE NO VA A LLEGAR? ENVIÉ EL JUEVES MIS DATOS DE NUEVO, NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA. MI NOMBRE ES FEDERICO.

Necxus Representante de Necxus

Estimado, el sector de postventa se pondrá en contacto con usted debido a que continua arrojando error.Saludos.

Federico /  Solución rechazada:

Aún no recibí devolución ni solución.

04 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Amelia P

Yo compré una notebook en octubre, me mandaron la caja vacia, ya hice la denuncia en coprec.

Necxus Representante de Necxus

Estimada ,se le ha reintegrado el dinero a través de mercadopago,se le envío via mail el comprobante correspondiente.Saludos.

Necxus Representante de Necxus

Estimado,se ha realizado de dinero,y se ha enviado el comprobante correspondiente.

Saludos.