Necxus

No entregan el producto y no hay posibilidad de contacto con la empresa

El día 18/05/19 compre un smart tv, me dijeron que en 72hs hábiles me enviarían un código de seguimiento del correo, todavía no me enviaron nada. Ya no me atienden los chat, no me contestan los mail y el teléfono estuve varias veces 30 minutos en linea y nunca me atendieron. Un desastre con todas las letras. Me llego para pagar la 1er cuota de la tarjeta y el producto sigue sin aparecer. Espero me puedan ayudar. Gracias

favio S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, no entregaron el producto y siguen cobrándome en la tarjeta

favio S  solución recibida:

Mi experiencia fue mala en cuanto a tiempo de entrega y falta de comunicación de la empresa hacia el cliente. Fue clave la intervención de tuquejasuma.com para la resolución del tema.