Necxus

No cumplen plazo de entrega ni producto que venden

Compre una notebook que figuraba en stock el dia 23/07/20 (esta facturada y paga), hoy 10/08/2020 despues de 3 reclamos sigo sin recibirla. Los dos primero reclamos dijeron que tenian demora en la entrega, al tercer reclamo me pidieron q anule la compra o acepte un cambio por una notebook de menores prestaciones siendo que en su pagina figuran 2 notebook que son similares a la que compre y sin embargo ofrecen una inferior argumentando que es la que les da el proveedor (yo no tengo nada q ver con sus proveedores). soy contadora, compre una herramienta de trabajo indispensable en esta situacion de pandemia y home office y esto ademas de la preocupacion de no recibir lo que compre, se suma las complicaciones laborales de no contar con la maquina que pensaba tener hace 15 dias. mientras me hagan el cambio por una notebook con especificaciones similares (al menos respeten el procesador intel core i7) no tengo problema en aceptar otro producto pero no de inferiores prestaciones y mucho menos cuando en su pagina figura en stock 2 articulos similares a los que compre
Comentario / Propuesta más votada
Maria E  +1

Enviaron y recibí correctamente el cambio ofrecido y aceptado. Solucionado en 5 dias

Maria E

Se comunicaron y ofrecieron un producto similar que acepto, asiq ahora esperando q sea verdad q lo tienen y lo despachen

Maria E

Maria E  solución recibida: