Necxus

No contestan los reclamos. dejan vencer plazos para realizar la devolucion del p

Compre un telefono lg k11 a por Mercado Libre el dia 20/05/2019. Hoy es 6/6/2019 y quiero devolver el producto porque no funciona, pero no puedo contactarlo para saber si hay stock para pedir otro equipo igual. Les he escrito por todos los medios, en el telefono he pasado mas de 45 minutos a una hora esperando que atiendan y nada. El plazo para devolverlo vence mañana, si no me contestan nada los voy a denunciar a la defenza al consumidor por falta de responsabilidad.

Compre un telefono lg k11 a por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 20/05/2019. Hoy es 6/6/2019 y quiero devolver el producto porque no funciona, pero no puedo contactarlo para saber si hay stock para pedir otro equipo igual. Les he escrito por todos los medios, en el telefono he pasado mas de 45 minutos a una hora esperando que atiendan y nada. El plazo para devolverlo vence mañana, si no me contestan nada los voy a denunciar a la defenza al consumidor por falta de responsabilidad.
Rubén

A mí me entregaron el producto 3 semanas después. Te sugiero que insistas vía está página y en la de Necxus en los mensajes porque por teléfono no te atienden