Necxus

Nesecito solucion urgente a mi compra

Compre una motherboard msi h110m pro-vh plus, y al llevarla al tecnico para el armado de la pc , me encuentro con la novedad que no funciona , llamo no me atienden , dejo el pedido de que me llamen y no llaman no hay forma de comunicarme para que me respondan con la solucion del problema, y que respondan con la garantia del producto comprado , no quiero pensar de que tendria que llegar a un reclamo legal .etc etc

JOSE A  Solución rechazada:

Me piden que haga el envio del articulo defectuoso , POR CORREO A MI CARGO POR SUPUESTO , EN ESTE MOMENTO ES IMPOSIBLE HACERLO POR LA PANDEMIA Y DETALLE IMPORTANTE NO ME ES COMODO Y CERCA EL CORREO MAS CERCANO A MI DOMICILIO Y LO QUE SALE EL ENVIO HAY QUE EVALUAR QUE HACER , ASI QUE ESPERO QUE PASE LO DE LA PANDEMIA Y VERE QUE PASOS SEGUIR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA COAS QUE USARE TODOS LOS MEDIOS LEGALES ETC ETC

Maria E

te dieron alguna solucion? no quiero llegar a instancia legal, solo quiero mi notebook

JOSE A

COMO COMENTE ANTES ,PASARON POR ALTO ( EL SERVICIO A DOMICILIO, EN OTRAS EMPRESAS EL ENVIO Y RETIRO , ES A CARGO DE LA EMPRESA MAS SI ES UN RECLAMO DE UN ARTICULO DEFECTUOSO ETC ETC , Y EN EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO NO PUEDEN DECIR QUE SE SUPERO LOS DIAS PARA REALIZAR EL RECLAMO , ENTRE EL TIEMPO DEL ENVIO , LLEVARLO AL TECNICO ETC ETC , TERMINAN USANDO EL TIEMPO PARA NEGARTE EL REEMPLAZO DEL ARTICULO QUE TE ENVIARON DEFECTUOSO , ESPECULAN QUE LA MAYORIA TERMINA SIN HACER NADA Y UNO TERMINA PERDIENDO TIEMPO Y EL DINERO , ESTOY MUY ENOJADO SI ME DURA HASTA QUE PASE TODO ESTO DE LA PANDEMIA VERE DE HACER TODO LO NECESARIO PARA TENER UNA RESPUESTA

Necxus Representante de Necxus

Estimado ,se le dio respuesta informándole el procedimiento de garantía ,lamentamos que no se encuentre de acuerdo con el mismo.
El envío del producto es a su costo,no se encuentra dentro del plazo de cambio directo.
Saludos.