Necxus

Necxus- validación de identidad con fotos de la tarjeta de crédito

Al comprar un producto veo que me piden identificación de identidad, tanto como fotos del documento y peor, de la tarjeta de crédito. Solicito inmediatamente información al respecto porque en ninguna parte de la página comunican que hay que realizar eso para confirmar el pedido. me dicen que sí se necesita, me dan vueltas, me preguntan si me enviaron un correo electrónico de parte de ellos, que hable a cierto número, después si quiero que lo cancele y me dan vueltas sobre ese tema también... vi mucha gente decir que era confiable y con todo este asunto, no me parece absolutamente nada seguro. Te piden foto de la tarjeta de crédito hasta para informar que otra persona es la que va a recibir el producto. exijo el envío del producto o que mínimo me lo cancelen sin cobrarme el pago (que ya se efectuó encima).
Rosario M

El Nro. de Pedido es #******
Y el número de orden de venta es #*******

13 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder