Necxus

Necxus una estafa ?

Compré 2 tv de 50 pulgadas smart tv 4k rca. Como no los pude pagar por internet, me fui a sus oficinas y realice el tramite en persona. Pague con mi tarjeta de credito y me dijeron que me lo entregaban en 72 por el deposito. pero antes debia esperar un mail con el codigo qr. Eso fue el 31/05. A la fecha no recibí nada. no atienden el telefono ni los mails. el chat online solo es para compra no para post venta. Estoy pensando si debo cancelar la compra si no me entregan pronto.

Ariel V  solución recibida:

La gente del depósito logro solucionarse el problema. El sector post venta sólo apareció después que logre arreglar todo con el depósito.