Necxus

Necxus: hasta cuándo vas a seguir jodiendo gente? chantas de poca monta!

en mí caso, luego de encontrarme con el paredón que propone necxus para poder "comunicarse" con ellos, pedí la devolución del dinero a Mercado Pago cosa que todavía está pendiente de contestación por parte de ésta empresa, que técnicamente engaña con su autobombo de los 15 años y toda la cháchara esa... Puesto que en nuestro caso y en el de otros tantísimos más que no publican nada, es sólo comprobable la mala atención que brindan, y que ésto mismo los convierte en unos estafadores de poca monta, donde una estructura de gente a la que el consumidor le importa prácticamente nada, les teje la red de impunidad y estadio necesario para que puedan trabajar de éste modo y que no tenga repercusión negativa en relación a todas las chantadas que hacen. Conclusión a la que llego, luego de leer que incluso ha compradores que les han denunciado a defensa del consumidor, junto a sus socios de Mercado Libre y que han salido impunes y airosos, sin siquiera haber tenido que dar explicación a la persona que resultó damnificada con todo el garrón que supone denunciar tránsfugas en éste loco mundo, además de la valiosa pérdida de tiempo y energía que ello implica.

Hola. Compré a necxus un artículo y me encontré que no te atienden más desde que les comprás. Es una locura! luego vi muchísima gente a la que le pasa, y ha pasado lo mismo, y que recurre a páginas como ésta para hacer catarsis sobre la situación. en mí caso, luego de encontrarme con el paredón que propone necxus para poder "comunicarse" con ellos, pedí la devolución del dinero a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cosa que todavía está pendiente de contestación por parte de ésta empresa, que técnicamente engaña con su autobombo de los 15 años y toda la cháchara esa... Puesto que en nuestro caso y en el de otros tantísimos más que no publican nada, es sólo comprobable la mala atención que brindan, y que ésto mismo los convierte en unos estafadores de poca monta, donde una estructura de gente a la que el consumidor le importa prácticamente nada, les teje la red de impunidad y estadio necesario para que puedan trabajar de éste modo y que no tenga repercusión negativa en relación a todas las chantadas que hacen. Conclusión a la que llego, luego de leer que incluso ha compradores que les han denunciado a defensa del consumidor, junto a sus socios de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y que han salido impunes y airosos, sin siquiera haber tenido que dar explicación a la persona que resultó damnificada con todo el garrón que supone denunciar tránsfugas en éste loco mundo, además de la valiosa pérdida de tiempo y energía que ello implica.
Omar

No hay que comprarles más a ésta gente. Son unos chantas. Siguen sin responder. Ahora Mercado Libre me manda correo diciendo que el producto está en camino, cuando ya había pedido hace 3 días que quería cancelar la compra, cosa que no sólo no se resolvió, sino que Necxus ni contestó al reclamo. En el correo de mercado libre mandan links de seguimiento que dan error cuando intenta redireccionar, y tampoco figura en el cuerpo del mensaje el correo por el que despachan como así tampoco figura número de seguimiento.
Es una mafia.

Omar  solución recibida:

Hoy recibí el producto, en perfectas condiciones.
Hay mala comunicación, pero cumplieron. A armarse de paciencia.
Por otra parte, me disculpo con la gente de Necxus y Mercado Pago, porque entiendo que fui irrespetuoso, impaciente, y dominado por el enojo, como también desmedido en algunas apreciaciones, por más fundamento que tuviese.
Saludos.