Necxus

Necesito que necxus no mienta a la gente

Yo no le recomiendo necxus a nadie. Hice una compra por un tv y nunca me llego, que estaba en mano de la empresa de envíos y me pasan un numero de seguimiento. Cuando consulte por ese numero de seguimiento me responden que la compra fue cancelada/interrumpida. En ese mismo momento se los comunico a necxus via mail, pidiendo el remito firmado por la empresa de envíos y nunca me lo pasaron. Luego de esto me comunique por suerte con Mercado Pago haciendo el reclamo correspondiente, el producto nunca me llego, de necxus nunca me contestaron mas. La verdad que me quede con una bronca y una impotencia muy grande.

Yo no le recomiendo necxus a nadie. Hice una compra por un tv y nunca me llego, que estaba en mano de la empresa de envíos y me pasan un numero de seguimiento. Cuando consulte por ese numero de seguimiento me responden que la compra fue cancelada/interrumpida. En ese mismo momento se los comunico a necxus via mail, pidiendo el remito firmado por la empresa de envíos y nunca me lo pasaron. Luego de esto me comunique por suerte con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> haciendo el reclamo correspondiente, el producto nunca me llego, de necxus nunca me contestaron mas. La verdad que me quede con una bronca y una impotencia muy grande.
Luis G

De mi parte perdí mucho tiempo, me hice mala sangre, pase muchos nervios y la solución fue cancelar la operación después de mas de 20 días.