Necxus

Necesito con urgencia ese celular para poder trabajar

El día 08/12/2018 realizo la compra de un celular desde la página de necxus y pago con tarjeta a través de Mercado Pago y solicito el envío por mercado envío. El día 11/12/2018 recibo un mail de Mercado Libre indicando que la entrega se estima entre el 13 y 17/12/2018 dejando un numero de seguimiento. Al día de la fecha, 20/12/2018, el producto nunca llego, el número de guía nunca funciono y los mail que envié a contacto y post-venta nunca me los respondieron.

El día 08/12/2018 realizo la compra de un celular desde la página de necxus y pago con tarjeta a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y solicito el envío por mercado envío. El día 11/12/2018 recibo un mail de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> indicando que la entrega se estima entre el 13 y 17/12/2018 dejando un numero de seguimiento. Al día de la fecha, 20/12/2018, el producto nunca llego, el número de guía nunca funciono y los mail que envié a contacto y post-venta nunca me los respondieron.
Caglieri E  solución recibida:

Al poco tiempo de hacer el reclamo, me respondieron el mail diciéndome que el paquete ya estaba en el transporte y esa misma tarde me llegó al domicilio. Sin mas que agradecer. Todo llego bien y funciona! Gracias

26 de Diciembre a las 10:06 hs.