Necxus

Nadie contesta telefono ni mail, no envían mail para retiro

El 21/5/2019 10:04 hs hice una compra, recibí un mail de confirmación automático donde se me informaba que me iban a mandar otro con un código qr para retirar. Mandé un mail haciendo una consulta el cual nunca fue contestado, llame por teléfono 3 veces durante el dia a post venta y nadie atendió. Ya se cumplieron mas de 24hs de la compra y no tengo novedades ni nadie que conteste, sigo llamando y mandando mails y no hay señales de nada. Quisiera cancelar la compra.

Gabriel B

Al 23/05/**** no hay noticias de esta impresentable empresa

Gabriel B

29/05/**** sigo sin recibir ninguna solución

Gabriel B  solución recibida:

Después de días y días, por intermedio de un reclamo a Mercado Pago, esta empresa paupérrima me devolvió el dinero, sin ningún tipo de contacto con la empresa. Impresentables.