Necxus

Me siento estafada

Hola el dia 12 de mayo compre una impresora hp a 2699, en el hot sale ,pongo que lo quiero recibir en el correo de san martin y la empresa donde hice la compra me manda un msn que fue despachado el dia 14 y dentro de las 72 horas lo iva a recibir en el lugar elegido por mi,fue en esa ocacion y el correo me informo que no fue despachado mi producto me contacte nuevamente con ellos y me dicen que esta en reprogramacion mi impresora ya que por el hot sale hubo muchas ventas y vienen atrasados pero nunca mas se comunicaron conmigo y yo les mando msn me salta el visto pero no contestan luego en una ocacion me piden que mis reclamos no los haga publico que trate de omunicarme con ellos,pero no atienden ni siquiera el telefono por favor quiero que tomen cartas en el asunto y resuelvan mi problema ya que tuve mucha paciensia con ellos