Necxus

Me estafaron por un combo de celular + microsd y no dan respuesta al reclamo

Realicé una compra a necxus por un combo de celular q6 nuevo con micro sd de 32gb por $7999, consulté por stock previamente y me aseguré nuevamente al haber realizado la compra de preguntar que tuviesen stock de los productos, me enviaron un producto solo faltando la microsd parte del combo, realicé un comentario previo a realizar un reclamo formal por la página misma avisando que me envíen lo faltante o iba reclamarlo adecuadamente. Realicé el reclamo el 17 de mayo y hoy es el 5to día del mismo, y no recibí ninguna respuesta ni contacto de su parte, se supone que mercadolibre se ocupe de resolverme este problema ahora ya que me hicieron perder el valor oportunidad del dinero durante estos días ademas del costo del combo por encima del costo del celular por incluir la microsd y de la situación de no saber si comprar o no una microsd por otra vía ya que la necesito. Tengo capturas de todos los pasos previos y siguientes de la compra donde ellos habían contestado que tenían efectivamente stock, por lo que no se debe a esto. Quiero que me resuelvan este problema o voy a recurrir a medios legales. Saludos cordiales