Necxus

Me cobraron hace 11 días y ni siquiera me enviaron la factura hasta el momento

El día 01/06 hice una compra, me hicieron llenar un formulario el cual ya me hacía sospechar, no despacharon nada, me cobraron un envío carísimo siendo que es cerca y no me habían avisado el precio de antemano. No despacharon nada, me informan que los componentes que ellos mismos pusieron en una pc armada no son compatibles entre sí, cosa que es falso, no tengo factura pero el pago fue realizado el mismo día al igual que el envio. Me dan vueltas sin sentido cuando contestan y nada mas, quiero cancelar mí compra y que me devuelvan el costo del envío dado que no me han enviado nada

Luciano L  Solución rechazada:

Me cambiaron componentes, me mandaron la compra a pesar de estar cancelada, no me devolvieron el dinero de la diferencia en precio de los componentes y nunca jamás me contestaron ni me informaron nada

Luciano L  solución recibida:

Resuelto