Necxus

Irresponsabilidad en las ventas.estafa?

El dia 15 de mayo compré un smart, el cual aboné con tarjeta en cuotas, este mes pago la segunda cuota de un tv que no tengo en mi poder.casi un mes despues llegó el smart con fallas el cual fue devuelto según sus indicaciones.el dia 21 de junio lo.recibieron.pasaron tres dias de reclamos para que notaran lo habian recibido.pedi la reposicion del mismo.pasaron dias para q me dijeran no habia stock.depues me contestaron q los envios estaban retenidos.o sea contestaban cualquier cosa.ante mis reclamos hicieron el dia 25 una nota de credito diciendo que en 96 hs.se acreeditaba el dinero.hoy llamé a la tarjeta no existe el pedido de devolucion de dinero.hicevreclamo por Mercado Pago hay q esperar 4 dias para q conteste necxus.la verdad es una verguenza como venden, como utilizan a la gente, como usan el tiempo para cansar a la gente.si no solucionan los reclamos acudan a defensa del consumidor de su zona.porque no.podemos permitir que gente irresponsable este al frente de negocios estafando y vendiendo.productos de esta manera

El dia 15 de mayo compré un smart, el cual aboné con tarjeta en cuotas, este mes pago la segunda cuota de un tv que no tengo en mi poder.casi un mes despues llegó el smart con fallas el cual fue devuelto según sus indicaciones.el dia 21 de junio lo.recibieron.pasaron tres dias de reclamos para que notaran lo habian recibido.pedi la reposicion del mismo.pasaron dias para q me dijeran no habia stock.depues me contestaron q los envios estaban retenidos.o sea contestaban cualquier cosa.ante mis reclamos hicieron el dia 25 una nota de credito diciendo que en 96 hs.se acreeditaba el dinero.hoy llamé a la tarjeta no existe el pedido de devolucion de dinero.hicevreclamo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hay q esperar 4 dias para q conteste necxus.la verdad es una verguenza como venden, como utilizan a la gente, como usan el tiempo para cansar a la gente.si no solucionan los reclamos acudan a defensa del consumidor de su zona.porque no.podemos permitir que gente irresponsable este al frente de negocios estafando y vendiendo.productos de esta manera
Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Finalizamos el reclamo ,el cobro ha sido reintegrado.Saludos.