Necxus

Impresentables estafadores y chantas

El 30/1 hice una compra de un smart whatch.
les recomiendo no comprar acá.

El 30/1 hice una compra de un smart whatch. 1. Todavía no lo recibí. Desde su wp contestan que lo tiene andreani, en la página de andreani no figura como recibido. En la propia página de necxus tampoco actualizan su página con el número de envio a andreani. 2. Hago reclamos a todas sus líneas de contacto y no solucionan nada (además te tratan mal). 3. Pido una anulación de compra y que me devuelvan el dinero que ya fue debitado y me dicen que ese trámite lleva unos 20 días porque tienen que reclamar un seguro. necxus no se hace cargo de sus clientes, no devuelve tu dinero y ni contesta reclamos. les recomiendo no comprar acá.