Necxus

Hice una compra y me entregaron el producto

El 26 de abril realicé la compra de un teclado y un mouse en la página web de la empresa necxus. Al terminar la compra recibí un mail donde dice que me iban a mandar otro mail con la información de la compra y la entrega. Hasta el día de la fecha no recibí ningun mail. Intenté comunicarme por todos los medios que ofrece la empresa, pero no recibí respuesta. Espero poder encontrar una forma de solucionar este problema. Desde ya muchas gracias.

Hugo F  Solución rechazada:

Todavía no tengo el producto. Tampoco me dijeron cuando lo visto a tener.

Hugo F  solución recibida:

Luego de aprox. un mes recibí el producto. Después de varios reclamos, recibí un mail que decía que estaban con problemas de logística. No me mantuvieron al tanto de la entrega. No me atendían en servicio de postventa.