Necxus

Fallo en joystick ps5 y problemas con la garantia

Hace 2 meses compré un joystick para playstation 5 y comenzó a fallar con menos de 1 mes de uso. Me dieron el contacto de la garantía que ofrece reparar cuando el mismo sony no aconseja porque no queda igual un joystick reparado y ellos ante un inconveniente cambian por un producto nuevo, lo que me hace dudar de la legitimidad del producto. El importador no es sony, situación de la que me enteré al retirar el producto, la cual también es por 6 meses y no 12 como entrega la marca. Cargué reclamo en coprec. El producto no puede ser reparado por consejo de la marca y no quiero ya que me lo cambien por uno nuevo sino que me reintegren el dinero tal como puedo escoger por ley si no se puede reparar.