Necxus

Estafa en la garantía

Compre un joystick que vino con una falla, después de pelear para que me cubran el envío para la garantía, me dijeron que lo pague yo y les mandé la factura que ellos me lo reintegraban, hace 3 semanas lo pague y todavía no me transfirieron nada, desde el momento en que lo pague tienen la factura y mí cbu a disposición. cuando me llegó el producto "arreglado", veo que me faltan la mitad de los accesorios (tiene 4 palanquitas atrás imantadas y solo vino con 2), encima cuando voy a conectar el joystick, sigue sin andarle lo que mande a reparar. Osea que me quedé con un joystick roto, sin la mitad de los accesorios, y con 10 mil pesos menos del envío que nunca me pagaron. El 23 de abril tengo la audiencia con coprec, más les vale que se presenten, sino tendré que hacer juicio por mí cuenta. me olvidé de mencionar que para reparar el joystick se debe sacar o romper un sticker de seguridad, bueno, este está como nuevo. Osea que me tuvieron 3 semanas para robarme los accesorios y ni siquiera abrieron el joystick
Nicolás G  solución recibida:

Al final me hacen el cambio del joystick y me mandan uno nuevo