Necxus

Estafa de nexcus, venden en oferta productos falladoss en oferta

Compre una cafetera espresso marca ariete, modelo moka aroma, luego de encenderla no calienta el agua, nunca se encendio el indicador luminoso que menciona en el manual con la letra o y que deberia apagarse cuando el agua alcanza la temperatura. Llame a nexcus y no atienden, contacte por chat y me dicen que vencio el plazo de reclamo hacia 5 dias. En Mercado Libre aparece una advertencia con mas de 100 reseñas que la cafetera espersso ariete funciona todo menos el calentador . Justamente esto es lo que le pasa a mi cafetera.

Compre una cafetera espresso marca ariete, modelo moka aroma, luego de encenderla no calienta el agua, nunca se encendio el indicador luminoso que menciona en el manual con la letra o y que deberia apagarse cuando el agua alcanza la temperatura. Llame a nexcus y no atienden, contacte por chat y me dicen que vencio el plazo de reclamo hacia 5 dias. En <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> aparece una advertencia con mas de 100 reseñas que la cafetera espersso ariete funciona todo menos el calentador . Justamente esto es lo que le pasa a mi cafetera.
German M  Solución rechazada:

Necxus no me contacto para solucionar el reclamo