Necxus

Estafa de necxus!

El día 25/05/2019 compré un tv con visa en 12 cuotas por el valor total de 28.900 pesos, nuca me dijeron que no tenían stock, y me lo cobraron , después de eso me engañaron durante 1 semana diciendo que el correo tenía un problema con la entrega de pedidos, todo mentira ! ahora dicen que espere a que ingrese del proveedor! ya hace un mes! no atienen teléfono y no responden mails! ni me dan la oportunidad de dar de baja la compra! esto es estafa!!!

Oscar H  solución recibida:

malisima la experiencia con nexsus !nunca mas compro!!! mienten, venden sin stock ! una verguenza!