Necxus

Estafa

Hace mas de un mes que no me resuelven el problema... Me cobraron las cuotas, pero nunca me dieron el equipo. Reconocen que es un error de ustedes en los mails, pero el dinero nunca llega. Aducen un error en el cbu, les pasé otro... Y no resuelven nada. El primer cbu era un archivo adjunto del banco, por lo que es imposible que salga con error... Ya siento que me están tomando el pelo, no entiendo cómo puede ser tan complicado devolverle a alguien el dinero por algo que no recibió. Se quedaron con mi dinero para hacer con él lo que quisieron durante un año... Y aún así, no lo reintegran.

Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimado,le pedimos disculpas por la demora en la resolución del reclamo,se ha realizado el reintegro del dinero.

Saludos.

17 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder