Necxus

Envien el producto, den un telefono de contacto valido

Buenos dias, necesito que por favor se pongan media pila con atención al cliente. El 28/1 compré una placa de video, cerca del plazo de entrega lunes 4/2 me comunico por mensaje desde la pagina (porq no atienden nunca el telefono) para saber que había pasado con el envio ya que no me pasaron numero de seguimiento y en ese momento me informan que debido a un mal estado del producto no se pudo enviar. Quedamos en que me cambian el producto por este https://www.asus.com/graphics-cards/rog-strix-rtx2060-a6g-gaming/ con fecha de ingreso el dia de hoy 7/2, hoy si no pregunto no me enteraba que el proveedor cambió la fecha para el 12/2 (o al menos es la segunda excusa que me dicen). Me fijo en la página y tienen stock de otra Asus strix, les propongo cambio y pago de diferencia (aproximadamente $300) porque la veo en stock según informa la página y a los minutos me responden diciendo que ya no habia stock. Ya dudo del stock que tienen o de lo que dicen, yo no se si el dia 12/2 me saldrán con alguna excusa de nuevo aclaro que no quiero el dinero de vuelta, quiero que me entreguen la placa https://www.asus.com/graphics-cards/rog-strix-rtx2060-a6g-gaming/
o en caso contrario la

Buenos dias, necesito que por favor se pongan media pila con atención al cliente. El 28/1 compré una placa de video, cerca del plazo de entrega lunes 4/2 me comunico por mensaje desde la pagina (porq no atienden nunca el telefono) para saber que había pasado con el envio ya que no me pasaron numero de seguimiento y en ese momento me informan que debido a un mal estado del producto no se pudo enviar. Quedamos en que me cambian el producto por este https://www.asus.com/graphics-cards/rog-strix-rtx2060-a6g-gaming/ con fecha de ingreso el dia de hoy 7/2, hoy si no pregunto no me enteraba que el proveedor cambió la fecha para el 12/2 (o al menos es la segunda excusa que me dicen). Me fijo en la página y tienen stock de otra <a href="/asus">Asus</a> strix, les propongo cambio y pago de diferencia (aproximadamente $300) porque la veo en stock según informa la página y a los minutos me responden diciendo que ya no habia stock. Ya dudo del stock que tienen o de lo que dicen, yo no se si el dia 12/2 me saldrán con alguna excusa de nuevo aclaro que no quiero el dinero de vuelta, quiero que me entreguen la placa https://www.asus.com/graphics-cards/rog-strix-rtx2060-a6g-gaming/ o en caso contrario la https://www.asus.com/us/graphics-cards/rog-strix-rtx2060-o6g-gaming/
miguel A  solución recibida:

al parecer el dia de hoy 7/2 me informaron mal y mi pedido ya se encuentra listo para entregar al correo, en el transcurso de hoy o mañana deberia estar retirandolo el correo.

07 de Febrero a las 14:03 hs.