Necxus

Entrega de tv y aa no realizada. contacto no establecido

Hace una semana (7/12/18) realicé la compra de un tv y un aire acondicionado. Este último sólo tenía modalidad envío a domicilio. Por lo cual informaban que se debía aguardar el contacto de la empresa para coordinar la entrega, luego de realizada la compra. A una semana de ello no he tenido contacto alguno. Hace 2 días les escribí a su mail de postventa (no hay teléfono donde contactar en la página) y volví a escribir ayer y hoy, también sin respuesta. Puse a disposición mi numero de telefono para que me contacten y nada. La intención es coordinar la entrega de ambos productos a la brevedad.