Necxus

Entrega de aspiradora al valor pactado

Compre una aspiradora el día de promocion hat sale a 4500$ mediante nexsus, la misma nunca llego, supuestamente el mensajero no encontró mi dirección y volvió al lugar de origen, quienes me devolvieron el dinero, el tema es que no me respetan la promoción y me piden que pague el doble para obtener la aspiradora. Nunca acepte la devolución del pago sólo quería que me la vuelvan a mandar pero no lo aceptan y no respondieron más mis mensajes. Quiero que me envíen la aspiradora al valor que la compre el día de la promoción.

CLAUDIA C  Solución rechazada:

Nunca recibí respuestas