Necxus

El tiempo transcurrido desde la compra

A pesar del tiempo transcurrido,17 dias desde la compra no logro una respuesta de parte de necxus con respecto a la entrega hoy envie un mail a post venta@necxus alrrededor de medio dia y hasta ahora,1730 hs,no recibo respuesta alguna,mi reclamo se centra en recibir la compra,no pido otra cosa,pero al haber sido liberado el pago,tampoco quiero haber pagado sin recibir la compra,los plazos de entrega,ya vencieron sin una respuesta valedera por parte de la empresa.