Necxus

El celular que compré y pagué

espero resolución cuanto antes, para evitar acudir a medios legales.

Compré y aboné un teléfono celular el día viernes 24 de agosto, especificando que necesitaba retirarlo el sabado. Hoy es lunes, y no tengo el celular, ni tampoco respuesta alguna, del servicio de atención al cliente de la empresa. quiero retirar el celular que ya aboné, y ellos dicen que si uno va a retirar, sin haber recibido un código que "supuestamente" me van a enviar por mail, no te lo entregan. así que no puedo ni retirarlo, ni comunicarme, ya que no tienen teléfono de atención, solo es una línea que deriva a un mail. espero resolución cuanto antes, para evitar acudir a medios legales.
Fernando C

Hola Cecilia estoy con un problema similar. Compre algo hace 5 dias. En la web figura como "Procesando con Mercadopago" pero ya lo pague el dia de la compra. Tuviste suerte? Te respondieron? Porque a mi no. Saludos.

Cecilia  solución recibida:

Mala experiencia. Tuve que hacer un reclamo en Mercadolibre, y recién ahí me prestaron atención. Fui hasta el local, y después de 1 hora de espera, me exigieron que cerrara el reclamo primero, para que me entregaran el celular después.

Un desastre esta empresa. Primera y última compra.