Necxus

Devuelvan el dinero que cargaron en mi tarjeta sin mi consentimiento

el pago lo efectué de la siguiente manera:

previamente, me entregó un cupón en el que le declinaron la transacción.

me terminaron cobrando:

$ 23.145 es decir el valor de dos play

ana laura platón
15 5824 7558

El día 4 de abril compré una playstation 4 con la fc 0001-00393419 por un valor de $ 11.408 el pago lo efectué de la siguiente manera: $ 5000 en efectivo y el saldo con tarjeta de crédito. La cajera se confundió y el saldo lo pasó en 6 cuotas cuando lo pactado con la vendedora eran 3, por lo que la fc es por $ 11.408 y no $ 11.737 que es el valor en 6 cuotas. también se equivocó en el monto por lo que primero pasó 6 cuotas por un total de $ 3.738 y luego me volvió a pedir la tarjeta para pasar el saldo de $ 2.999,- previamente, me entregó un cupón en el que le declinaron la transacción. me terminaron cobrando: $ 23.145 es decir el valor de dos play primero me cobro $ 11.408,32 (el valor de la compra en 3 cuotas) en 6 cuotas operación que no firme y me entregó el cupón como declinado (me informaron en visa que no completó la operación) situación de la que me enteré cuando consulte la tarjeta vía web y desconocia al momento de abandonar la empresa porque me entrego un cupon declinado luego me cobro $ 5000 en efectivo + $ 2999.99 en 6 cuotas + $ 3.738 en 6 cuotas o sea $ 11.737 que es el valor de la compra en 6 cuotas pese a intentar comunicarme vía mail y vía wassap no tienen ningun teléfono donde uno pueda comunicarse ni nadie me llamo para solucionar mi problema vía mail me indicaron que estaban hablando con visa y que por las dudas me comunicara con ellos pero cuando lo hice en visa me dijeron que la empresa nunca se contacto con ellos tienen que anular el cupon que generaron erroneamente $ 11408,- para que desaparezca de mi resumen ana laura platón 15 5824 7558
Ana L  solución recibida:

Finalmente se comunicaron conmigo y realizaron la gestión con la tarjeta, que anuló el cupón. Muchas Gracias