Necxus

Devolucion del efectivo

Compre un smart 32 complete los datos personales constate el domiciliocon la empresa. Pero me culpan a mi xq mp tenia incompleta la direccion. Por ende no tengo el producto ni el efectivo. No contestan y lo unico q dicen x email q sigue en correo esperando ser devuelto. Aclaro la compra se cerro el 16/01/2018

Desire

No recibí respuestas de Necxus ni el efectivo

12 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Desire

No contestan mails no me devuelven el dinero

15 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
Desire

Sigo sin el efectivo ,ni el producto. Necxus no responde. Una vergüenza realmente

22 de Febrero a las 23:44 hs.Responder
Necxus Representante de Necxus

Buenos días Desire, tal como se lo hemos indicado estamos a la espera de que el Correo devuelva la mercadería. Estamos pendientes del caso, y ya hemos realizado los reclamos pertinentes a Mercado Envios.
En el día de la fecha, nos han dado respuesta indicando que en el transcurso de la semana próxima llegará el producto a nosotros para poder reintegrar su dinero.

23 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Desire

(Necxus es una empresa Lider desde hace 15 años, y le va a devolver su dinero en cuanto proceso finalice.) No actúan como una empresa responsable ya q no hacen seguimiento de los clientes. Quedo a espera de la devolución. Entonces sería fecha límite 2/03. Saludos

23 de Febrero a las 17:30 hs.
Desire

Paso el tiempo límite x 2da vez no generan la devolución de la compra. Es una vergüenza. Ya q ni cumplen con la plazos q Uds vienen dando desde el 25/01. X eso acudi a esta plataforma y a defensa al consumidor. Por la falta de credibilidad q generan en los clientes

03 de Marzo a las 17:43 hs.
Desire

Dentro de esta semana debería estar la devolución. 1er día cuenta regresiva. Compra realizada el día 16/01

26 de Febrero a las 15:54 hs.Responder
Desire

4 día hábil y la empresa sigue sin devolver el efectivo. Compra 16/01.

Estimaos:
Lamentablemente sigo sin el efectivo. Es lamentable tanta mala atención y predisposición. Creo q el smart esta en Noruega. Saludis

Desire

No es una empresa de fiar. Llevo 2 meses solicitando la devolución del efectivo y nada. La verdad q la trayectoria de 15 anos no la veo plasmada en mí caso. Ni en ninguno q aparece en este sitio. No hay transparencia en su proceder.