Necxus

Devolución de dinero / producto dañado

Hola, en el dia de la fecha 05/12/2018 recibi un producto dañado quiero que me devuelvan el dinero y devolver el producto. Se trata de un smart tv que me llegó con la pantalla rota. Intenté comunicarme pero no responden. El pago lo realice a través de Mercado Pago y fue entregado a través de mercado envío. El mismo día de la entrega hice el reclamo a mercado envio. Reclamo n.º 1027786078 número de operación: 4330300066
referencia del vendedor: nw-58630-153048 ---nº de orden: 1128687

Hola, en el dia de la fecha 05/12/2018 recibi un producto dañado quiero que me devuelvan el dinero y devolver el producto. Se trata de un smart tv que me llegó con la pantalla rota. Intenté comunicarme pero no responden. El pago lo realice a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y fue entregado a través de mercado envío. El mismo día de la entrega hice el reclamo a mercado envio. Reclamo n.º 1027786078 número de operación: 4330300066 referencia del vendedor: nw-58630-153048 ---nº de orden: 1128687
Nicolás L

Que tal, cómo hiciste el reclamo, hoy 06/12/**** me sucedió lo mismo, me entregaron un TV y está rota, se notan golpes en el embalaje. Mismo vendedor Necxus y Mercadoenvios.

Número de orden Web ******.
Número de Pago **********.

Código de seguimiento ***********

06 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder
Gabriel C

Entra a tu cuenta de mercado pago y buscar la opción

06 de Diciembre a las 23:35 hs.Responder
Nicolás L

yo compre desde la pag de necxus pero luego de unos mails llego el de mercadopago sin embargo en mi cuenta de mercadopago no aparece, alguna idea?

07 de Diciembre a las 0:56 hs.
Gabriel C

Si pagaste a través de mercado pago entonces tiene que verse en tu cuenta
Tenes que seleccionar en el menú principal "ayuda". Luego la primera opción donde dice pagos, después donde dice " tengo un problema con un pago", después seleccioná la compra que hiciste y por último donde dice "quiero cancelar la compra". Al final tenes la opción "pedir devolución"

07 de Diciembre a las 2:02 hs.Responder

Espero que te ayude

07 de Diciembre a las 2:02 hs.Responder
Gabriel C  Solución rechazada:

Me enviaron un mail de la empresa vendedora pidiéndome un número telefónico para llamarme. Pero todavía no me llamaron
Sigo esperando

11 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Nicolás L

Intentá hacer la denuncia a defensa del consumidor. Nuestro caso es el mismo. Ya pude hacer el reclamo por MercadoPago también, un montón de trabas. Teneme al tanto ya que podemos unir nuestro reclamo al vendedor.

11 de Diciembre a las 8:47 hs.
Gabriel C

Si también hice el reclamo a defensa al consumidor solo tengo que esperar a que me notifiquen como sigue el caso.

11 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder
Nicolás L

En mi caso, desde defensa del consumidor citaron a las 3 empresas, Samsung, Necxus y Mercadolibra paara tener una reunión en la CGP n°12 a mitad de enero para encontrar una solucion y yo reclamo el recambio o la devolucion del dinero al precio actualizado.

12 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder
Gabriel C

Por donde ingresaste el reclamo a defensa al consumidor. Por Argentina.gob o por COPREC? Porque mi caso todavía no me lo tomaron.
Como redactaste el reclamo?

12 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Nicolás L

Yo vivo en CABA por eso lo hice a traves del gobierno de la ciudad pidiendo un turno y redactando una nota con todos los papeles, factura, garantía, fotos, comunicaciones impresas. en la web hay un modelo de reclamo para la nota.

12 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Nicolás L

tratá de contactarme en privado

12 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder