Necxus

Devolución

Hola tuve un problema con una compra por internet a necxus, el día 05/12/2018 fecha de entrega en mi domicilio recibí un producto dañado. Se trata de un smart tv que me llegó con la pantalla dañada. Hice la notificación a la empresa en varias direcciones de correo electrónico que figuran en la página sin tener respuesta. También concurrí a la oficina comercial y me dijeron que haga un reclamo a Mercado Pago hice el reclamo pero lo desestimaron diciendo que necxus debe hacerse cargo porque no fue comprado a través de Mercado Libre Ya pasaron varios días y no tuve respuesta. Exijo la devolución de mi dinero para solucionar este problema

Hola tuve un problema con una compra por internet a necxus, el día 05/12/2018 fecha de entrega en mi domicilio recibí un producto dañado. Se trata de un smart tv que me llegó con la pantalla dañada. Hice la notificación a la empresa en varias direcciones de correo electrónico que figuran en la página sin tener respuesta. También concurrí a la oficina comercial y me dijeron que haga un reclamo a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice el reclamo pero lo desestimaron diciendo que necxus debe hacerse cargo porque no fue comprado a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Ya pasaron varios días y no tuve respuesta. Exijo la devolución de mi dinero para solucionar este problema