Necxus

Demora en entregar producto

aguardo alguna solucion posible. Gracias

Hola, buenos dias, el 12/06 hice la compra de una celular lg q6 m700ar por la pagina oficial de necxus. Figuraba que el celular ingresaba el 15/06, lo cual tambien lo vendian por mercadolibre y la fecha de ingreso figuraba el 12/06. Bueno por ende compre debido que por el tiempo promedio, estaria bien. resulta que hoy vuelvo a consultar y me responden diciendo que el proveedor demoro la entrega de los productos y que tendran demora de aproximadamente 2 semanas. Para mi es mucho tiempo, yo ya he pagado con tarjeta y me vendra en el resumen la primera cuota sin tener el equipo. Mas que una queja necesito me den una solucion pronta debido que mi hijo esta necesitandolo o necesito que me cancelen la compra y devuelvan el dinero para poder adquirir otro equipo a la brevedad en otro lugar. aguardo alguna solucion posible. Gracias
rontamarce

Se presentaron a concurso de acreedores.
Esta en bancarrota.
Hay que ver como se manejan con todas las garantía y la inmensa deuda a proveedores que tienen.

perafanfrancohotmailcom

No me digas!!!! ya le pedi que me anulen la compra y devuelvan el dinero. Estoy esperando respuestas. Gracias

perafanfrancohotmailcom  Solución rechazada:

Hola, Necxus me cancelo la compra y demas, pero aun no se vio reflejado en mi tarjeta de credito y me dijeron que lo haria en 96 hs.

perafanfrancohotmailcom  solución recibida:

Me contactaron de la administracion y me solucionaron el problema.

Muchas gracias