Necxus

Compre y no me entregan la pc armada!

Compre online una pc armada el día 20/04/2020 y desde esa fecha necxu no me contacta y comunicarme con la empresa es un problema, cada vez que lo lograba, la telefonista no tenia repuesta de mi producto y cerraba la conversación que se iban a comunicar en el día. Así paso hasta la fecha y sin repuesta y sin producto. Tampoco me paso para hablar con un responsable para buscar una solución (si lo hubiera) , al no contar con el producto de su proveedor , ver si podía entregarme uno similar pagando la diferencia, pero no fue así. miro la tarjeta y veo que me viene el pago de la cuota para principio del mes! . Es una pena esta falta de atención! hasta la fecha no he recibido ningún correo explicándole que pasa con la mercadería.

Jesús B

A mí me boludearon por tres semanas, culpando al correo o diciendo que enviarían mis pedidos pronto. Ayer por fin me atendieron por teléfono, y cuál es mí sorpresa cuando me dicen que cancelaron mi compra porque no tienen stock, así sin consultarme ni ofrecerme alguna opción. Si no los llamo, no me entero. Son de lo peor!

Juan M  solución recibida:

Si! Hola, sale en el resumen de cuenta la devolución del producto comprado. Gracias