Necxus

Compre una aspiradora inteligente ava mini y me entregaron un smart tv

muchas gracias

Hola, compre una aspiradora ava mini y me enviaron un tv smart de 32 pulgadas, cumplieron con la fecha de envio, lo molesto es que no se puede hablar con alguien para poder acordar rapidamente, todo depende de un mail, cuando te contesten. ya se acredito el pago, la realidad es que quiero el producto que compre y mas que nada me urge el cambio simplemente por que tengo el tv en mi lugar de trabajo y mi jefe me llama todo el tiempo la atencion que no puedo tener eso en la oficina y no es nada facil de ocultar...estoy lejos de las oficinas de necxus como para acercarme con el tv, lo unico que pido es que me manden la aspiradora(pague el envio) y yo a la persona que me la trae le entrego el tv y se termina el problema...lamentablemente no puedo acordar esto telefonicamente. muchas gracias
claudia A  Solución rechazada:

Necxus quiere q envíe el TV así ellos después de comprobar q este en condiciónes me enviarían el producto, ya se acredito el pago mercado pago me dice q no se hace responsable, yo firme un papel q la había recibido, por lo tanto en caso q no la envíen o envíen otra cosa(en un mail me escriben q me van a enviar la impresora) no saben ni q producto es, yo tampoco se si realmente lo tienen... No me da ninguna tranquilidad necxus, sus respuestas no son muy precisas y jamás se comunican telefónicamente, no se puede utilizar chat, esta bloqueado y no atienden el teléfono. Propongo q envíen a una persona con la aspiradora ava mini, cheq q la caja del TV nisiquiera la abrí tiene la cinta de embalar q ellos le ponen y realizamos el cambio, no entiendo por q no es posible, me gustaría q me lo expliquen

claudia A  Solución rechazada:

Me dijeron q devolverían el dinero por mercado pago, pero aun no tengo confirmación de q se haya hecho

09 de Diciembre a las 17:43 hs.
claudia A  solución recibida:

Me cancelaron la compra y me devolvieron la cuota q pague

27 de Diciembre a las 19:45 hs.