Necxus

Compré un producto hace 5 días y todavía no contestaron mis mails

El pasado viernes 15 de mayo hice la compra de un joystick de xbox one con orden de venta web n°349738 y dicen que en un máximo de 48 hs hacen el despacho y envie un mensaje tanto en wassap como en el messenger para que me dijeran que sucedió y hasta ahora el 19 de mayo no me han respondido. Yo no esperaba algo así de una empresa que cuando vendía en Mercado Libre era de reputación platinum. Espero por favor que hagan que necxus se comunique conmigo o que me devuelvan el dinero.

El pasado viernes 15 de mayo hice la compra de un joystick de xbox one con orden de venta web n°349738 y dicen que en un máximo de 48 hs hacen el despacho y envie un mensaje tanto en wassap como en el messenger para que me dijeran que sucedió y hasta ahora el 19 de mayo no me han respondido. Yo no esperaba algo así de una empresa que cuando vendía en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> era de reputación platinum. Espero por favor que hagan que necxus se comunique conmigo o que me devuelvan el dinero.
Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Buenas tardes,damos por finalizado el reclamo,el producto fue entregado.Saludos.

Cristian D  solución recibida:

El producto me ha llegado, les agradezco a toda la gente de "tu queja suma" por resolver el problema. Saludos