Necxus

Compre un celular por la web de necxus el 09/05 y no me ha llegado todavia

El 09/05 hice una compra de un celula lg g7 thinq platinum gray 4g lte y no me ha llegado todavia. La publicidad decia que podía pagar en 18 pagos y que por una promoción tendría la entrega gratis en el mismo día. La confirmción del pago por mercadopago llegó a las pocas horas sin embargo el comercia decía no tener registrada la compra. Luego de varios días confirmaron que el pago estaba registrado y que el celular llegaría en el día. Asi me tienen desde el 13 mayo y no me confirman cuando enviaran el equipo. Realmente un lugar poco confiable que no lo recomiendo.

Hector M  solución recibida:

La verdad tardaron un monton en darme el celular. Me generaron inconvenientes porque por problema de lesión en un pie no me podía trasladar. Sin embargo fui a la oficina durantes varios días porque me decían que ese día me lo entregarian lo que ocasionó que se agravara la lesión. Por otro lado no atienden el telefono y no son serios a la hora de responder. El trato deja mucho que desear. Realmente una muy mala experiencia.