Necxus

Compre 2 smartwatch,no cumplieron con la entrega ni me devolvieron el dinero!!!!

Estafadores!!! el 21-12-2021 hice una compra de 2 smartwatchs,por incumplimiento en la entrega el 24 fui a la empresa para solicitar la devolucion de mi dinero,dijieron q a la brevedad me harian la devolucion,hoy 28-01-2022 a ya mas de 1 mes,no recibi esa devolucion!!! me e*****ron!!! hice mil reclamos a la ermpresa y ya dejaron de responderme,tengo una unica cuenta en mercado pago,una unica cuenta de banco y jamas recibi esa devolucion!!!! cuidado con esta gente!!! no entregan lo q compras ni te devuelven el dinero!!!

jose A  solución recibida:

el problema no estaba con la empresa necxus sino con un error garrafal de mercado libre,la empresa necxus respondio y soluciono el problema!