Necxus

Compra celular sin entrega del producto

Dia 6 junio compra celular x Mercado Libre pago en 12 cuotas, fecha de entrega dia 11(no cumplido). Pase por la firma para retiralo y no fue posible ya que la entrega era a domicilio. El dia 11 estuve sin moverme de mi casa, es una falta de respeto, ningun aviso, inutil tratar de comunicarme x telefono en varias oportunidades x dia y con 10/15 minutos en linea, nada, x la web no me respondieron tampoco a una pregunta. Por lo tanto decidi cancelar la compra, avisando que si venia en nueva fecha lo rechazaria. Mercadolibre me pide esperar hasta el viernes 14 (para que), me devlverian el dinero. Hace una semana que estoy sin celular, pero necxus tiene mi dinero

Dia 6 junio compra celular x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pago en 12 cuotas, fecha de entrega dia 11(no cumplido). Pase por la firma para retiralo y no fue posible ya que la entrega era a domicilio. El dia 11 estuve sin moverme de mi casa, es una falta de respeto, ningun aviso, inutil tratar de comunicarme x telefono en varias oportunidades x dia y con 10/15 minutos en linea, nada, x la web no me respondieron tampoco a una pregunta. Por lo tanto decidi cancelar la compra, avisando que si venia en nueva fecha lo rechazaria. Mercadolibre me pide esperar hasta el viernes 14 (para que), me devlverian el dinero. Hace una semana que estoy sin celular, pero necxus tiene mi dinero